sábado, 21 de enero de 2012

Y llegó el día de la presentación!

Buenos días a todos.
Hoy quiero presentaros un trocito de mis pensamientos y de mis ideas, llevo un tiempo dando vueltas a como podría plasmar el conocimiento que tengo de recursos humanos, y no se me ha ocurrido mejor modo que transmitirlo en la red.
Como sabéis algunos llevo más de 7 años siendo profesional en este mundo loco que son las entrevistas, procesos de selección, consultoría, formación, etc. He aprendido muchísimas cosas de las personas y hay muchas cosas que me faltan todavía por aprender.
 
Este blog es el traslado de lo mucho que me habéis enseñado algunos dentro de este mundo y todo lo que todavía me falta por ver.
  
También quiero que sea el lugar en el que muchos de vosotros encontréis un pequeño manual de como hacer una entrevista; la actitud, la forma de hacer un curriculum vitae y también enseñaros un poco el mundo fascinante que es la selección en los procesos de moda. Para ello os tengo preparadas algunas cosillas, he pedido colaboraciones a personas que están dentro de grupos textiles para que os cuenten un poco su trayectoria y su visión, también tendré pequeñas presentaciones de compañeros y profesionales de los recursos humanos y sobre todo mi experiencia y mi pequeña aportación para intentar mejorar la situación que vivimos y en la que muchas personas están en búsqueda activa de trabajo.
!Bueno pues a trabajar!

7 comentarios:

  1. Genial iniciativa!!! Mucha suerte!!! Te seguiremos!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!!! Te leeré! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que será todo un éxito tu nuevo proyecto. Muchas suerteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! cuenta conmigo para seguirte ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante Cris, intentaré leerte de vez en cuando. Ana

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerteeeeeeeeeee!! bonita, soy Belén. Me alegra saber que te va todo tan bien. Gracias por tu positividad Cris, veo que sigues igual de bien que siempre. Te envío toda la suerte del mundo en este proyecto.

    ResponderEliminar